Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música se creó en al año 1980. Tiene como principal objetivo fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música. Ofrece una enseñanza instrumental orientada tanto a la práctica individual como de conjunto, proporcionando así mismo una enseñanza musical complementaria.

Escuela Municipal de Música

C/ Francisco de Bores, s/n
Telf.: 91 248 38 16 Fax: 91 248 37 18
Correo electrónico: escuelamusica@ayto-pinto.es

 

CURSO 2021-2022

1. RENOVACION DE PLAZA PARA EL CURSO 2021-2022

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 8 AL 30 DE ABRIL.

"Podrán tomar parte en el proceso de renovación de plaza todas aquellas personas que estén matriculadas como alumnado de la escuela en el curso 2020-2021 excepto el alumnado de Perfeccionamiento Instrumental que tendrá que solicitar la plaza en el proceso de Admisión de Nuevo Alumnado."

 

2. MODOS DE PRESENTACION DE LOS IMPRESOS:

La presentación de la solicitud se realizará a través de los siguientes medios: 

  • Oficina de Registro del Ayuntamiento de Pinto, Plaza de la Constitución, nº1, mediante cita previa en el teléfono de la escuela de música: 91 248 38 16 de lunes a jueves desde el día 18 hasta el 25 de marzo y desde el 6 hasta el 29 de abril en horario de 15 a 17h, donde se le asignará día y hora para presentar la solicitud en el Ayuntamiento. Es obligatorio presentar la documentación rellenada para evitar retrasos en las citas, en caso contrario no se admitirá y perderá el turno asignado.

 

  • Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto.

 

  • De forma telemática: https://sedeelectronica.ayto-pinto.es

 

  • En los registros de cualquier órgano administrativo, según el art. 16.4 de la Ley 39/2015.

 

3. PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN:

1. PUBLICACIÓN DE LISTAS: La publicación de las listas se realizará en:

  • https://www.ayto-pinto.es/escuela-municipal-de-musica
  • Puerta Principal de la Escuela de Música.

 

1.1.        LISTAS PROVISIONALES: el 14 de JUNIO.

           PLAZO DE RECLAMACIÓN: Podrán presentar reclamaciones a las listas los días 14, 15 y 16 de junio mediante e-mail a: escuelamusica@ayto-pinto.es.

1.2.        LISTAS DEFINITIVAS: el 21 de JUNIO.

Publicadas estas listas el alumnado queda automáticamente matriculado para el curso 2021-2022.

CURSO 2020-2021

BAJA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

El alumnado que no desee continuar con los servicios que ofrece la Escuela Municipal de Música debe solicitar baja por escrito rellenando la solicitud correspondiente y presentándola junto con la Instancia General en cualquier oficina de Registro del Ayuntamiento.
La baja se hará efectiva al mes siguiente a su tramitación.

MODELOS DE SOLICITUDES

Reglamento y precios públicos

Otras webs municipales de Pinto