Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música se creó en al año 1980. Tiene como principal objetivo fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música. Ofrece una enseñanza instrumental orientada tanto a la práctica individual como de conjunto, proporcionando así mismo una enseñanza musical complementaria.

Escuela Municipal de Música

C/ Francisco de Bores, s/n
Telf.: 91 248 38 16 Fax: 91 248 37 18
Correo electrónico: escuelamusica@ayto-pinto.es

 

CURSO 2021-2022

1. SOLICITUD DE PLAZA DE NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2021-2022.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 1 AL 12 DE JULIO.

Podrán tomar parte en el proceso de solicitud de plaza todas las personas interesadas nacidas a partir del año 2020 para Educación Musical Temprana, a partir del 2018 para Música y Movimiento y a partir de 2013 para el Ciclo II (Formación Instrumental) y sin límite de edad. Para acceder al Ciclo III (Agrupaciones y/o Perfeccionamiento Instrumental) es necesario haber finalizado el Ciclo II de la Especialidad instrumental o nivel equivalente, y obtener una valoración positiva del profesorado junto con el visto bueno del Equipo Directivo.

2. MODOS DE PRESENTACION DE LOS IMPRESOS:

La presentación de la solicitud se realizará a través de los siguientes medios:

  • - Oficina de Registro del Ayuntamiento de Pinto, Plaza de la Constitución, nº1, mediante cita previa en el teléfono de la escuela de música: 91 248 38 16 de lunes a viernes desde el día 28 de junio hasta el 9 de julio en horario de 9 a 12h, donde se le asignará el día y la hora para presentar la solicitud en el Ayuntamiento. Es obligatorio presentar la documentación rellenada y firmada para evitar retrasos en las citas, en caso contrario no se admitirá y perderá el turno asignado.

- Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto.

- De forma telemática: https://sedeelectronica.ayto-pinto.es

- En los registros de cualquier órgano administrativo, según el art. 16.4 de la Ley 39/2015.

3. PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN:

1.     PUBLICACIÓN DE LISTAS: La publicación de las listas se realizará en:

  https://www.ayto-pinto.es/escuela-municipal-de-musica

  Puerta Principal de la Escuela de Música.

1.1. LISTAS PROVISIONALES: el 7 de SEPTIEMBRE.  PLAZO DE RECLAMACIÓN: Podrán presentar reclamaciones a las listas los días 7, 8 y 9 de septiembre mediante e-mail a:escuelamusica@ayto-pinto.es.

1.2. LISTAS DEFINITIVAS y horarios: el 27 de SEPTIEMBRE.

 

Más información:

HORARIOS Y DEFINICIONES ASIGNATURAS CURSO 2021-2022,

BAJA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

El alumnado que no desee continuar con los servicios que ofrece la Escuela Municipal de Música debe solicitar baja por escrito rellenando la solicitud correspondiente y presentándola junto con la Instancia General en cualquier oficina de Registro del Ayuntamiento.
La baja se hará efectiva al mes siguiente a su tramitación.

MODELOS DE SOLICITUDES

Reglamento y precios públicos

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