En general podrán solicitar consultas o plantear reclamaciones respectos de temas cotidianos, siempre que el producto o servicio en cuestión se utilice para uso privativo en el ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional, que el proveedor tenga carácter empresarial o profesional.
Consumo
Oficina Municipal en la que los ciudadanos reciben información, ayuda y orientación para el adecuado ejercicio de su derechos como consumidores y usuarios.
Callejero
Concejalía
Concejalía de Salud y Consumo
- C/ Real Nº2 28320 PINTO
- CONTACTO: Tel. 648 605 895, de LUNES a VIERNES en horario de 9:00 a 14:00 h
- 912483700 - 912483818
- omic@ayto-pinto.es
Servicios
- Información sobre consulta en materia de consumo
- Direcciones, teléfonos y principales funciones de los centros públicos o privados de interés para los consumidores y usuarios
- Recepción e interposición de quejas, denuncias y reclamaciones escritas en materia de consumo y gestión de hojas de reclamaciones
- Solicitud y entrega a los empresarios de hojas de reclamaciones del Sistema Unificado de Reclamaciones
- Inspección y procedimiento sancionador