Campamento urbano

El campamento urbano es una actividad que lleva realizándose desde el año 2000, es un servicio que pretende conciliar la vida laboral y familiar pero principalmente es un programa educativo y de animación destinado a los menores de 3 a 14 años de edad que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El objetivo principal es la diversión de los menores, su educación y el aprendizaje. Siempre con una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de actividades que hacen de los campamento urbanos una actividad muy demandada por las familias.
 

Campamento Urbano 2019. Desarrollo de la actividad

Menores con actividad en dos centros

Los menores que tiene semanas en dos centros aparecen en los listados de ambos centros, ya que en agosto la actividad está sólo en los centros Europa y El Prado. Por lo que el importe total a pagar será la suma de los importes parciales de cada centro. Les rogamos sumen dichos importes antes de hacer el ingreso de la cuota.

Es necesario que lean la información sobre el proceso de pago de la cuota que se adjunta a los listados.

Para realizar el pago de la tasas hay que hacerlo en la oficina virtual del Ayuntamiento de Pinto, dejamos el enlace directo para realizar el trámite

A continuación adjuntamos los documentos para la autorización para la recogida de menores y para la salida de menores solos de forma autorizada por padres, madres y/o tutores. Así como la información general por centros.

Otras webs municipales de Pinto