Campamento urbano

El campamento urbano es una actividad que lleva realizándose desde el año 2000, es un servicio que pretende conciliar la vida laboral y familiar pero principalmente es un programa educativo y de animación destinado a los menores de 3 a 14 años de edad que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El objetivo principal es la diversión de los menores, su educación y el aprendizaje. Siempre con una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de actividades que hacen de los campamento urbanos una actividad muy demandada por las familias.
 

Campamento Urbano 2017. Pago Campamento

En banco La Caixa, número de cuenta a nombre Arjé, concepto "Campamento más los apellidos y nombre del menor". Imprescindible que en el comprobante/resguardo de ingreso debe aparecer el nombre del menor o menores.  

Cuenta bancaria: Código IBAN ES79 2100 1733 9202 0009 4657

 

Recordamos que para evitar el cobro de comisiones bancarias en ingresos en las oficinas se recomienda realizar el pago a través de cajeros o vía oficina virtual.

Plazo de pago

Se puede abonar la cuota en un único plazo del 100% o en dos plazos del 50% con las siguientes fechas:

  • Pago totalidad: del 19 al 21 de junio.
  • Pago en dos plazos: el primer 50% de la cuota del 19 al 21 de junio y el segundo 50% de la cuota del 4 al 7 de julio.

 

Menores con actividad en dos centros

Los menores que tiene semanas en dos centros aparecen en los listados de ambos centros, ya que en agosto y septiembre la actividad está sólo en los centros Europa y El Prado. Por lo que el importe total a pagar será la suma de los importes parciales de cada centro. Les rogamos sumen dichos importes antes de hacer el ingreso de la cuota.

Entrega resguardos de pago

  • Presencial: en la Concejalía de Juventud (Calle Italia, 6), el 19, 20 y 21 junio de 10.00 a 14.00 horas. Si se opta por dos pagos el resguardo del segundo pago deberá entregarse directamente al coordinador/a de cada centro si se hace de forma presencial
  • Por correo electrónico: escanear el ingreso y mandarlo al electrónico campapinto@arje.es

 

Durante la actividad: dudas y gestiones

Dudas en el pago y otras dudas deberán hacerse en el teléfono de la empresa que gestiona el campamento (Arjé) 914220560 / 648282693 y correo electrónico campapinto@arje.es

 

En los documentos adjuntos está la información para las familias en la que aparecen las recomendaciones para los menores a lo largo de la actividad.

Otras webs municipales de Pinto