Ocio y tiempo libre

Infancia

A lo largo del año realizamos actividades de ocio y tiempo libre destinadas a los menores como en época de navidad, carnaval, fiestas patronales y otra serie de momentos a lo lardo del año. Además de estas actividades realizamos actividades conjuntas entre los menores y sus familias.

Taller de música en familia

Comienzan de nuevo los talleres de música en familias. Para el mes de marzo podrás disfrutar de los talleres de música en familia junto a tus niños y niñas de 0 a 3. Podrá asistir una persona adulta junto con una niña/os de hasta 3 años de edad.

Se trata de un taller de varias sesiones, donde se crea un espacio lúdico para compartir una experiencia sonora explorando y descubriendo sus posibilidades. 

Cada familia podrá apuntar al curso mensual que constarás de una serie de sesiones que se desarrollarán todos los viernes siendo las siguientes:

  • Las sesiones del mes de abril serán los viernes 12 y 26

 

De este modo, se pretende generar una actividad participativa que favorezca tanto la interacción y aprendizaje mutuo entre niñas, niños y personas adultas, como la creación y la expresión a través de la música utilizando diferentes elementos y técnicas como pequeños instrumentos, elementos naturales, canciones, bailes, etc.

Si quieres participar rellena la inscripción y envíala al correo: juventud.actividades@ayto-pinto.es

Horario: viernes de 18:00 a 19:00

Lugar: en la Ludoteca Municipal del Centro Miguel Ángel Blanco

 

Cursos y talleres de masajes para primera infancia

En breve informaremos de los cursos y talleres de masajes para la primera infancia

Otras webs municipales de Pinto