Campamento urbano

El campamento urbano es una actividad que lleva realizándose desde el año 2000, es un servicio que pretende conciliar la vida laboral y familiar pero principalmente es un programa educativo y de animación destinado a los menores de 3 a 14 años de edad que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El objetivo principal es la diversión de los menores, su educación y el aprendizaje. Siempre con una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de actividades que hacen de los campamento urbanos una actividad muy demandada por las familias.
 

Campamento Urbano 2018. Listados definitivos.

Para cumplir la normativa sobre la Ley de Protección de Datos Personales los listados sólo se publican en sedes municipales

  • Concejalía de Juventud e Infancia: lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas
  • Casa de la Cadena: lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas, sábados de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas
  • Servicio de Atención al Ciudadano de la Plaza de la Constitución

 

Pago de la actividad

El pago se hace generando una carta de pago y presentándola en cualquier oficina de La Caixa o se puede hacer online. Para ello pinchar aquí y seguir las instrucciones del documento adjunto.

Las familias que no puedan generar la carta de pago o realizar el pago online podrán hacerlo presencialmente en la Concejalía de Juventud e Infancia o en los Servicios de Atención al Ciudadano, para ello deberán saber el importe a pagar.

El plazo de entrega de los resguardos de pago es del 21 al 29 de junio, que se podrán presentar en la Concejalía de Juventud e Infancia o en la Casa de la Cadena. Se puede enviar el justificante de pago enviándolo por correo a juventud@ayto-pinto.es

Se adjunta documento explicativo sobre los listados provisionales y definitivos.

Campamento Urbano 2018: menús, programa...

En este apartado está toda la información para las familias durante el desarrollo del campamento urbano, los menús, programas semanal, etc.

El teléfono de la coordinación de campamentos es el 616748397, sólo llamadas imprescindibles y en horario de campamento.

Días piscina:

  • Centros Europa y El Prado: lunes y jueves
  • Centros Buenos Aires y Pabellón: martes y viernes

 

Las excursiones son todos los miércoles, tanto las que se realizan en Pinto como las que se realizan fuera del municipio.

IMPORTANTE: LOS MENORES CON ACTIVIDAD EN EL PABELLÓN PRÍNCIPES DE ASTURIAS SERÁN ENTREGADOS Y RECOGIDOS EN EL COLEGIO BUENOS AIRES A LAS HORAS PROGRAMADAS

 

Otras webs municipales de Pinto