Programación del Teatro

El Teatro Francisco Rabal de Pinto se inauguró en abril del año 2003. Recinto escénico en el que se fomentan y exhiben las artes escénicas como son el teatro, la música y la danza. Son muchos años programando todo tipo de espectáculos para el público adulto, familiar e infantil.

El teatro pertenece a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, y a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Está situado en la calle Alpujarras.

Programación del Teatro Francisco Rabal.

La programación del teatro es muy variada a lo largo del año, aquí se podrá ver todo lo que se programa mensualmente. La compra de entradas puede ser presencial en la taquilla del teatro los jueves de 18:00 a 21:00 horas, y 90 minutos antes del comienzo de cada función; además de la venta online en la plataforma giglon.com.

Compra tus entradas en giglon.com

En la programación tu opinión es muy importante para nosotros, si has visto en el teatro algún espectáculo puedes ayudarnos a mejorar, rellena esta encuesta, sólo serán dos minutos. El Rabal también lo hacemos contigo.

En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños/as independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro. El teatro se reserva el derecho de no permitir el acceso a la sala una vez que haya comenzado la función.

V Festival de Teatro para Aficionados de Pinto

Se pone en marcha el V Festival de Teatro para Aficionados de Pinto con la convocatoria a las compañías de teatro aficionado y amateur para que presenten sus propuestas para dicha edición.

La presentación de propuesta podrá hacerse del 15 de julio al 15 de septiembre y la selección de las mismas se realizará pasadas estas fechas.

Se adjuntan las bases del festival.

Compañía de Danza Sharon Fridman. Encuentros online con el público.

La Compañía Sharon Fridman, residente en el Teatro Francisco Rabal de Pinto, presenta un programa alternativo para que los espectadores puedan seguir disfrutando de la actividad cultural, adaptada a la situación sanitaria que estamos viviendo.

Para seguir reflexionando sobre la creación artística en esta época tan diferente que estamos viviendo, y para que podamos seguir conectados a nuestro público de Pinto a través de la danza, te invitamos a los encuentros virtuales con la compañía residente de nuestro Teatro Francisco Rabal, de la mano de Sharon Fridman, coreógrafo y director.

Se trata de un programa alternativo que estamos desarrollando de marzo a junio, con idea de que podamos seguir disfrutando de la actividad cultural, adaptada a la situación sanitaria actual. En ellos mostramos un extracto de una obra coreográfica, reflexionamos juntos sobre su temática y conocemos en profundidad a un artista invitado

Para poder acceder al encuentro online debes dejar tus datos pinchando aquí

Avance programación próximos meses

Estamos elaborando la programación para el segundo semestre del 2021.

Cineatro

Una vez acabada la temporada de teatro, el club Cineatro se reunirá el próximo mes de octubre. Se avisará de la fecha, hora y lugar unas semanas antes.

Otras webs municipales de Pinto