Hemeroteca 2017

Gran comida de Navidad para los mayores de Pinto

Los veteranos de la población se reunirán el próximo 21 de diciembre en el Pabellón Príncipes de Asturias

19/12/2017
Noticia:: Gran comida de Navidad para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, organiza la comida navideña anual para los mayores de Pinto. Se celebrará el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 14:00 horas, en el Pabellón Príncipes de Asturias donde se darán cita un gran número de mayores para disfrutar de esta jornada de convivencia.

La apertura de puertas será a las 13:00 horas y los vales para participar en la comida podrán adquirirse desde el 12 de diciembre en el Centro Santa Rosa de Lima a un precio de 6 euros, que les permitirá el acceso al recinto donde compartirán un ambiente distendido, y podrán divertirse e interrelacionarse.

MENÚ
El menú estará compuesto de entrantes: jamón, queso, chorizo, lomo, langostinos, croquetas y calamares; plato principal: puntas de solomillo con dados de patata; postre: tarta de San Marcos y bebida: agua, vino, refrescos y sidra. Además, todos los asistentes disfrutarán de aperitivos, orquesta, mago, baile y animación entre otras actividades.

KARAOKE, BAILE Y MÁS ACTIVIDADES
Además, el Consistorio ha organizado un amplio abanico de actividades, durante el mes de diciembre, en las que los más mayores podrán divertirse con motivo de las fiestas navideñas:
.-Martes 19: Festival de Navidad de Mayores, en el Teatro Francisco Rabal, a las 18:00 h. Se proyectara el vídeo de felicitaciones navideñas.
.-Martes 26: Talleres Intergeneracionales, donde podrán participar tanto abuelos y abuelas como nietos y nietas. Se desarrollarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero e incluyen manualidades, juegos, talleres marionetas, cometas, bollywood o sevillanas.
.-Viernes 29: Karaoke y aperitivo, en el Centro Santa Rosa de Lima. La apertura de puertas será a las 18:30 h.
.-Domingo 3 de enero: Baile fin de año. Desde la 1:00 de la madrugada, en el Centro Santa Rosa de Lima para recibir el nuevo año 2018.
.-Viernes 5 de enero: Baile de Reyes. La cita es en el Centro Santa Rosa de Lima y comenzará a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 3:00 h de la madrugada.