Hemeroteca 2015

Comida de Mayores el miércoles 16 en el pabellón Príncipes de Asturias

La apertura de puertas tendrá lugar a las 13:00 horas y, además de un sabroso menú, habrá sorpresas, animación y orquesta

10/12/2015
Noticias::Comida de Mayores el miércoles 16 en el pabellón Príncipes de Asturias

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, ha organizado una nueva comida anual de Navidad para los mayores de Pinto se celebrará el miércoles 16 de diciembre en el Pabellón Príncipes de Asturias.

La apertura de puertas será a las 13:00 h. y la comida se servirá a las 14:00 h. El precio es de 6 euros para disfrutar de un completo menú que incluye langostinos, entremeses, croquetas y calamares; caldereta de cordero, tarta de san Marcos y bebidas. Además, tras la comida, habrá  animación, sorpresas y baile con orquesta.

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse al Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima. Y para conocer el resto de las actividades para mayores, así la totalidad de la programación navideña para estas fiestas, los interesados pueden pinchar en el enlace que figura en esta misma noticia.