Hemeroteca 2015

La programación navideña en Pinto, protagonista del fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto, las asociaciones y entidades sociales del municipio ofrecen un completo programa de actos para los próximos días con los siguientes eventos:

10/12/2015
Noticias:: La programación navideña en Pinto, protagonista del fin de semana

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA: El encendido de luces que da comienzo a la programación navideña contará con un espectáculo de calle y animación en el Parque del Egido, el viernes 11, a las 19:00 h. Equilibristas aéreos, zancudos, contorsionistas, malabaristas y acróbatas de la compañía Bambolea tomarán el  parque e interactuarán con el público.

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- Suburbano. Disco 33:
Concierto del mítico grupo que ha creado canciones tan famosas como "La Puerta de Alcalá". El 11 de diciembre, a las 20:00 h., Precio: 6 euros.
.- Big Band: Esta agrupación de la Escuela Municipal de Música de Pinto ofrecerá un concierto para todos los públicos y con un indudable sabor navideño. Sábado 12, a las 19:00 h. Entrada gratuita con invitación.
NOTA: Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 20:00h, o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio; también se compran a través del portal digital Instant Ticket.

CUENTACUENTOS: VIERNES 11, 17:30H.:
.- Biblioteca Javier Lapeña:
"Así son los colores", cuento interactivo de La Maleta de Los Cuentos (menores de 3 a 6 años).
.- Biblioteca Casa de La Cadena: "Los cuentos de Rotundifolia",  por Estrella Ortiz (menores de 4 a 7 años). Retirada de invitaciones desde el sábado anterior. Los menores de 6 años estarán acompañados de una sola persona adulta.

DEPORTE:
.- Gimnasia estética:
Exhibición a cargo del Club GR Éboli Pinto. Domingo 13 de diciembre, a las 17:45h en el Polideportivo Sandra Aguilar.

ARQUEOPINTO: Visitas: Sábado 12 de diciembre: 10:30 h. Visita guiada + 11:30 h. taller de excavación + 13:00 h: taller de flechas gratuito a cambio de juguetes nuevos para Cruz Roja.

Y TAMBIÉN
.- Centro Comercial Abierto (Calles Dalí-Miró):
12 de diciembre: De 10:00 a 20:00 h., instalación de carpas, actividad "Grafiteamos las paredes". Concierto de Zona Zero y de Eleuve.
.- ACIP: Mercado Vintage: Sábado 12 de diciembre. Polideportivo Alberto Contador. Mañana y tarde.
.- Festival Solidario de baile "Danos la lata": Con la Casa de Andalucía en Pinto (Plaza de David Martín). A las 19:00h. Recogida de productos de limpieza, conservas y alimentos no perecederos a favor de y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. de Pinto.
.- Festival solidario: Con Perrigatos, ARAP, Pinto con el Sahara, AMP, Asociación de Desempleados y otros colectivos sociales, el domingo 13, de 11:00 a 14:30 h. en el Parque del Egido. Animación de calle.
.- Centro Social Trilce: Cine-Forum: Meat the truth, la producción intensiva de ganado como causa del calentamiento global. En el Centro Social Trilce. Domingo 13, a la 19:00h.