Hemeroteca 2010

El área de Cultura presenta diversos talleres

Dirigidos a mayores de 16 años, comienzan en enero y el plazo de inscripción ya está abierto en el centro Infanta Cristina 24/11/2010
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto presenta diversos talleres para adultos que comenzarán en el mes de enero y tienen una duración de18 horas, repartidas en dos horas semanales. El precio por asistencia a cada uno de ellos es de 30 euros al mes y se impartirán tanto en el edificio municipal del parque Fúster (Casa de la Juventud) como en el centro cultural Infanta Cristina. No se realizarán sin un mínimo de 14 alumnos.

ANUALES
-Talleres artesanos: Los martes de 10 a 12 y de 17.30 a 19.30 horas.
-Marquetería y restauración: Los martes, de 12 a 14 horas.
La duración de ambos es de enero a junio y el precio es de 30 euros al mes (2 horas por semana). Se impartirán en el edificio municipal del parque Fúster y precisan 10 alumnos como mínimo.

MONOGRÁFICOS
-Alimentarse y cuidarse: Jueves, de 10 a 12 horas.
-Estética y cuidado personal: Jueves, de 12 a 14 horas.
-Técnicas de memoria: Jueves, de 17 a 19 horas.
-Técnicas de estudio: Jueves, de 19 a 21 horas.
-Conocer Madrid: Miércoles, de 10 a 12 horas.
-Historia del arte universal: Miércoles de 17 a 19 horas.
-Historia de la literatura: Miércoles, de 19 a 21 horas.
-Un paseo por Europa: Rutas: Jueves, de19 a 21 horas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Los interesados en participar en cualquiera de estos talleres pueden presentar su solicitud hasta el 30 noviembre en el centro Infanta Cristina, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y los martes y jueves, de 16 a 19 horas.