Hemeroteca 2009

La Escuela de Danza retomará su actividad en enero

Tras un paréntesis por las celebraciones navideñas el servicio se seguirá prestando con el mismo cuadro de profesores 14/12/2009
La Escuela Municipal de Danza, que ofrece clases de Danza Contemporánea, Danza del Vientre, Bailes de Salón, Danza Clásica, Funky y Streching, entre otras, retomará sus actividades con toda normalidad el próximo 11 de enero tras un paréntesis por las celebraciones navideñas que se inició el 14 de diciembre. Además, las distintas disciplinas serán impartidas por el mismo cuadro de profesores que lo venía haciendo hasta ahora.

En estos días ha habido distintas informaciones sobre lo que sería el futuro inmediato de la escuela, por ello, el Gobierno municipal quiere aclarar que ha estado barajando la posibilidad de realizar cambios en la concesión administrativa de la escuela ¿con el objetivo de que la nueva forma de gestión permitiese al Ayuntamiento mantener más fácilmente los servicios que presta así como garantizar el salario del profesorado¿.

Para tomar la mejor decisión, desde el Ejecutivo local se han tenido en cuenta la valoración positiva de los usuarios sobre los servicios prestados así como la gran dedicación del profesorado. Por ello, el Gobierno municipal, realizando un esfuerzo, pese a la difícil situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Pinto, ha manifestado su deseo de continuar como hasta ahora y con los mismos profesores¿.