El tiempo ahora El tiempo 14º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2018

COMUNICADO RELATIVO AL SERVICIO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO PARA EL CURSO 2018/2019

Fichas y hojas de inscripción, accesibles desde esta misma noticia

Durante los últimos meses la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto, junto con las Direcciones de los centros educativos y las AMPAS  del municipio, viene haciendo un gran esfuerzo por mejorar el servicio de las actividades extraescolares que ofrece en los colegios públicos del municipio.

Debido a diferentes contratiempos ajenos a la Concejalía de Educación y pese al esfuerzo de todas las partes implicadas, el servicio municipal de actividades extraescolares se ha visto afectado.

Conscientes de todos los inconvenientes causados y con el fin de facilitar a las familias todo el proceso, e intentar optimizar y unificar las gestiones, se ha diseñado una FICHA INFORMATIVA Y HOJA DE INSCRIPCIÓN por cada centro educativo del municipio. En el caso de que hayan realizado la inscripción a alguna actividad con otro modelo anterior, no hay que volver a hacerlo, tenemos los datos registrados.

Esperamos que en la mayor brevedad posible den inicio todas las actividades programadas.

Disculpen las molestias.