Hemeroteca 2017

Curso de iniciación a la formación de formadores

Impulsado por la Concejalía de Juventud, con una metodología participativa

09/3/2017
Noticias:: Curso de iniciación a la formación de formadores

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto, dentro del Programa de Formación Local que plantea la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid presenta un nuevo curso de Iniciación a la formación de formadores, con una metodología activa y participativa.

Se celebrará del 18 de abril al 24 de mayo (60 horas en total), los martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas más un fin de semana con 12 horas de formación. Hay 20 plazas disponibles destinadas a jóvenes interesados en el curso y con conocimientos previos adecuados.

El precio es 50 euros e incluye materiales, transporte y alojamiento durante  el fin de semana de formación.
El plazo de inscripción ya ha comenzado, hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Juventud e Infancia (calle Italia, 6). Teléfono 91 248 38 06. También, por correo electrónico en la dirección juventud@ayto-pinto.es o en el enlace que aparece en esta noticia.