Hemeroteca 2017

Campaña Mujeres por el corazón, para la prevención del infarto

Dentro de la Semana de la Salud que se celebra del 31 de marzo al 7 de abril

30/3/2017
Noticias:: Campaña Mujeres por el corazón, para la prevención del infarto

El Ayuntamientos de Pinto, a través del Área Municipal de Salud, y en colaboración con la Fundación MAPFRE, Fundación Pro CNIC, Comunidad de Madrid y Fundación Española del Corazón lanza la campaña Mujeres por el corazón, para ayudar a prevenir el infarto en la mujer, a conocer sus principales síntomas y a saber cómo actuar cuando se presenta.

La primera causa de muerte entre la población femenina se encuentra en las enfermedades cardiovasculares; para conocer el riesgo que tiene cada mujer de padecer algunas de ellas se va a  ubicar un autobús en el municipio donde se brindará información para prevenir enfermedades cardiovasculares y se realizarán pruebas gratuitas.

Los horarios y emplazamientos son los siguientes:

.- 5 de abril: en la Plaza David Martín de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

.- 6 de abril: en la Puerta del Recinto Ferial de 10:00 a 14:00 horas y en el Parque de Egido, de 16:00 a 20:00 horas.

Nota: Para conocer el desarrollo completo de la Semana de la Salud, pinchar en en enlace de abajo.