Hemeroteca 2017

El ritmo musical de Toom-Pak llega a Pinto

El jueves 28 a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal presentan su espectáculo El Cubo de Rubbish

26/12/2017
Noticia:: El ritmo musical de Toom-Pak llega a Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, trae a la programación de navideña la actuación de la compañía Toom-Pak con su espectáculo cómico y musical El Cubo de Rubbish. La cita tendrá lugar el jueves 28 a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal.

Este espectáculo narra las peripecias que sufre un prestigioso quinteto de cámara, Los Hermanos Marranos, a la hora de dar un concierto. El robo de sus instrumentos y la lucha desesperada por encontrarlos les llevará a conocer a Rubbish, un personaje a medio camino entre un buscador de basura, un mago y un científico loco que está dispuesto a ayudarles y con el que aprenderán a fabricar instrumentos a partir de los residuos.

Toom-Pak es una compañía de músicos fascinados con la percusión y el espectáculo con ganas de revolucionar el mundo en el que viven. La compañía nace en Alcalá de Henares en el 2003 y entre sus objetivos con este espectáculo está el animar a los más pequeños a aprender inglés, reciclar y a  pasarlo bien mostrando que para hacer música solo hay que tener ganas de hacerla. Que igual vale dar palmas, que golpear un barril de latón, que botar una pelota de baloncesto ya que en la basura se puede encontrar todo lo necesario para hacer un instrumento y solo hay que ponerle ritmo, tempo y ganas.

Este evento está dirigido a todos los públicos, donde grandes y pequeños podrán disfrutar del ocio en familia o con amigos. La entrada podrá adquirirse en las taquillas del teatro a un precio de 4 euros para adultos y 2 euros para público infantil y mayores de 65 años.