Hemeroteca 2017

En Junta de Gobierno Local y por un presupuesto cercano a los 150.000 euros

26/12/2017
Noticia:: Adjudicadas la construcción de nuevas áreas caninas y la implantanción de mejoras informáticas

La Junta de Gobierno Local de Pinto, reunida el viernes 22 en sesión extraordinaria y urgente, ha procedido a la adjudicación del contrato para el servicio de suministro e instalación de juegos y vallados en áreas caninas, así como del suministro, migración e instalación de un sistema informático de licitación electrónica, gestión patrimonial y gestión de subvenciones
(E-administración).

El montante total de ambas adjudicaciones ronda los 150.000 euros, de financiación íntegramente municipal. Se trata de iniciativas incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017-2018, que fueron aprobadas en pleno.

MEJORAS INFORMÁTICAS
Con un presupuesto de 91.355 euros (IVA incluido) han sido adjudicados Aytos Soluciones Informáticas SLU y con un plazo de ejecución de seis meses desde el día siguiente a la formalización del contrato administrativo.

JUEGOS Y VALLADOS EN ÁREAS CANINAS
Con un montante de 56.776, 27 euros (IVA incluido) han sido adjudicados a la empresa Galpark Ibérica SL. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 4 meses desde la adjudicación formal y las zonas están repartidas en diversos puntos de la localidad.