Hemeroteca 2015

Con horario de apertura de 8 a 20 horas, de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas

28/4/2015
Noticia: Miriam Rabaneda visita la nueva Oficina de Información Municipal situada en el barrio de la Tenería

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado la nueva Oficina de Información Municipal situada en el barrio de la Tenería. Con una inversión de 454.861,02 euros, esta nueva dependencia municipal está situada en la confluencia de la Avenida Juan Pablo II y la calle Manuel de Falla y busca ofrecer un mejor servicio y evitar desplazamientos a los vecinos que viven en la Tenería I y la Tenería II.

Miriam Rabaneda, ha destacado que "el cambio de la situación económica del Ayuntamiento que hemos logrado ha permitido llevar a cabo esta importante inversión que va a acercar la administración a los vecinos de los barrios más nuevos de Pinto. Facilitarles la relación con la administración y que tengan un lugar cerca de casa para poder solucionar dudas o realizar sus gestiones supone un importante beneficio en tiempo para un gran número de pinteños y ese es otro de los objetivos".

Esta nueva dependencia municipal, que tiene una superficie de184,55 m², cuenta con Registro Oficial, Ventanilla Única para comunicaciones con otras administraciones y Servicio de Atención al Ciudadano. Además, incluye un servicio de atención policial.

El horario de esta Oficina de Información Municipal de La Tenería será de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Correo Electrónico: lateneria@ayto-pinto.es.  Teléfono: 91.248.38.50. Fax: 91.248.37.77.