Hemeroteca 2011

Sandra Aguilar, rumbo a Londres 2012

La gimnasta pinteña colaboro en la buena actuación de España en el último torneo internacional, antesala del Preolímpico de Londres 15/12/2011
El pasado 1 de diciembre se celebró en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza un Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica donde participaron todos los países que disputaran la plaza en el Preolímpico de Londres para la clasificación a los Juegos de 2012 que se celebran en la capital británica.

España, con el concurso de la gimnasta pinteña Sandra Aguilar, consiguió Medalla de Plata en la clasificación General y en las dos finales por aparatos.

La actuación de las españolas en este Torneo, antesala del Preolímpico que tendrá lugar los días 16 ,17 y 18 de enero, permite ser optimistas de cara a la participación de España en la inminente cita olímpica.

El Ayuntamiento de Pinto desea suerte a las nuestras seleccionadas y especialmente Sandra, un ejemplo como deportista y como vecina.