Hemeroteca 2011

Cóctel-Baile Navideño para Mayores

Tendrá lugar el día 16 en el pabellón Príncipes de Asturias, a partir de las 18 horas y el precio de la entrada es de 3 euros 14/12/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado la tradicional celebración navideña para los mayores del municipio que este año será un cóctel-baile. Tendrá lugar el viernes 16 de diciembre en el Pabellón Príncipes de Asturias (parque Juan Carlos I) con apertura de puertas a partir de las 18:00 horas. Aunque la comida se presentará en la modalidad de cóctel, se dispondrá de asientos para todos los asistentes.

La entrada cuesta tres euros y, además del amplio y abundante surtido de platos que se ofrecerán también permitirá participar en el multitudinario y divertido baile posterior.

Todavía pueden retirarse entradas en el centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) hasta las 14:00 horas de hoy 15 de diciembre. Las personas con movilidad reducida y que necesitan ser trasladadas hasta el pabellón deben indicarlo en el momento de recoger la entrada

Solo pueden participar personas empadronadas en Pinto mayores de 60 años, cónyuges prejubilados y pensionistas por viudedad.