Hemeroteca 2011

Plazas gratuitas de aparcamiento en el centro de Pinto para los clientes de los comercios

60 plazas concebidas para facilitar el estacionamiento del vehículo durante las compras y dinamizar el comercio local 22/12/2011
El Ayuntamiento de Pinto ha habilitado en el casco urbano plazas de aparcamiento de alta rotación (PAR) para apoyar al comercio local. Su horario de uso es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados y los domingos de apertura comercial, de 10:00 a 14:00 horas. Las PAR tendrán una señalización azul horizontal y horario de uso en señalización vertical.

Los establecimientos comerciales adheridos del entorno facilitarán a sus clientes un talonario gratuito para estacionar. El usuario debe consignar en él los datos obligatorios de matrícula del vehículo estacionado, fecha y hora del estacionamiento. Una vez cumplimentado, el talón se situará en lugar visible para su control policial.

Las fiestas navideñas y la previsible afluencia de vehículos constituyen el mejor momento para poner en marcha esta iniciativa de la que se benefician conductores y comerciantes. Recordamos que, igualmente, se mantiene una gratuidad de hasta 2 horas en el aparcamiento ALBERTO CONTADOR para todos los clientes de los comercios situados en su área de influencia.