Hemeroteca 2011

El Centro de Mayores de la calle Coronados premia la labor de sus voluntarios

También se han entregado los premios a los ganadores de los torneos de tute y cuatrola. Luego ha llegado el turno del vino español 22/12/2011
El Centro de Mayores situado en la Calle Coronados ha querido despedir este curso agradeciendo la labor que hacen sus voluntarios. Los 600 socios de este Centro han podido disfrutar en esta temporada de cursos de todo tipo que van desde aprender inglés hasta hacer encaje de bolillos.

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha destacado ¿la importante labor que se hace en el centro. Se trata de un gran trabajo social que no sólo se nota cuando celebramos cada año esta fiesta, sino que lo notamos cada día que nos cruzamos por la calle con los que vienen aquí. La vitalidad y ganas de seguir aprendiendo que tienen se consigue gracias a esa labor que aquí se realiza¿.

Tras este reconocimiento se ha entregado su premio a los ganadores del torneo de tute y cuatrola.

No se han querido perder este acto, el Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, Américo Puente, ni el Coordinador de Centros de Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid, Juan José Araúzo, que han reconocido la labor que se realiza en este centro presidido por Fernando Nogales.