Hemeroteca 2011

Convenio de colaboración sobre búsqueda de empleo con la empresa ADECCO

Técnicos de la firma impartirán cuatro charlas a desempleados del municipio los días 29 de noviembre y 2 de diciembre sobre cómo introducirse en el mercado laboral

24/11/2011
El Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Formación y Empleo ha firmado un Convenio de Colaboración con la Empresa Adecco TT S.A, para impartir en el municipio cuatro Jornadas Formativas para la Búsqueda de Empleo, dirigidas a los desempleados o trabajadores que así lo soliciten a través de nuestro servicios de Bolsa de Empleo.

Las jornadas las impartirán técnicos cualificados de la empresa Adecco TT y el contenido versará sobre el manejo adecuado de las herramientas para la búsqueda de empleo, aportando un visión de actualidad y evolución del mercado de trabajo. Tendrán lugar los días 29 noviembre y 2 de diciembre en turno de mañana y tarde y las inscripciones pueden realizarse ya en la Concejalía de Formación y Empleo (C/ Federico García Lorca, 12).

Adecco TT, es una de las empresas líder en gestión de recursos humanos, ofreciendo una amplia gama de servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación, con el objetivo de apoyar y mejorar las perspectivas y las ventajas competitivas tanto de personas como de empresas.