Hemeroteca 2010

Cursos del Punto de Información al Voluntariado para el próximo otoño

La lengua de signos y el voluntariado dirigido a mayores serán las materias a impartir en los talleres que ya han abierto su plazo de inscripción 19/7/2010
El Punto de Información al Voluntariado de Pinto va a poner en marcha un programa de formación que ofrece la Comunidad de Madrid para los PIV de la región. Tras realizar consultas con diversas entidades locales de ámbito social, los cursos más solicitados han sido las siguientes:

* Curso básico en lengua de signos para la acción voluntaria: Se impartirá del 4 al 8 de octubre, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.

* Animación al voluntariado con personas mayores (Mayores activos y comprometidos): Se imparte los días 8, 10, 12, 15 y 17 de noviembre. El lunes 8 y el miércoles 17, de 9 a 12 horas; y el miércoles 10, viernes 12 y lunes 15, de 9 a 13 horas.

Ya está abierto el plazo para realizar las preinscripciones. Para contactar los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: voluntariado@ayto-pinto.es o al teléfono 91 248 38 00.