Hemeroteca 2008

Venta anticipada de entradas "Vive la Navidad 2008" hasta agotar existencias

En menos de 24 horas, se han vendido más de 2.900 localidades 05/12/2008
Por segundo año consecutivo, el equipo de Gobierno Local (PP) ha puesto en marcha la iniciativa ¿Vive la Navidad¿, un completo programa de ocio para disfrutar la Navidad sin necesidad de salir de Pinto, que incluye teatro, música sacra, actividades infantiles, talleres, mercado navideño, etc.

Ejemplo de la gran acogida y expectación despertada en los vecinos por dicha programación es que, tras su difusión en los medios de comunicación local, y en menos de 24 horas, se han vendido un total de 2.961 entradas para los distintos eventos a celebrarse tanto en la Carpa de Navidad que se instalará en el recinto ferial, como en el Teatro Francisco Rabal.

Aunque la mayor parte de las actividades son gratuitas, otras suponen un mínimo coste de 4 y 2 euros en los eventos familiares-infantiles y 5 euros paras las fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Noche de Reyes (donde los menores de 12 años entran gratis).

Las entradas se pueden seguir comprando hasta agotar existencias de la siguiente manera:
1. COMPRA A TRAVÉS DE SERVICAM: por el teléfono 902 44 43 00 y la página web www.servicam.com. La retirada de entradas se deberá realizar como máximo 48 horas antes de cada espectáculo en la taquilla del Teatro Francisco Rabal o en los distintos terminales de SERVICAM. En el supuesto de no poder retirarlas en estos plazos, se deberá hacer la recogida directamente en la taquilla de la carpa o del teatro el día del espectáculo.
2. COMPRA ANTICIPADA: en taquilla del Teatro Francisco Rabal los miércoles, jueves y viernes en horario de 19:30 a 21:00.
3. COMPRA DIRECTA: el mismo día de cada espectáculo 30 minutos antes en la taquilla que se habilitará en la carpa o 90 minutos en el caso de los eventos en el teatro.

Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero no habrá venta anticipada en taquilla del Teatro Francisco Rabal. Existe un terminal automático de recogida de entradas en el Centro Municipal de Cultura en su horario de apertura habitual.