Hemeroteca 2008

PSOE, IU y Reyes Maestre paralizan el presupuesto de Pinto para 2009

Los vecinos de Pinto serán los mayores damnificados por este intento de paralizar la actividad municipal 12/12/2008
El Equipo de Gobierno municipal (PP) ha elaborado el proyecto de presupuestos generales para el ejercicio 2009 bajo la premisas de austeridad y racionalidad económica, como medida para recuperar el equilibrio presupuestario perdido.

Estas cuentas han sido elaboradas en consonancia con el plan de mejora económica presentado en el pleno de noviembre y que supone una reducción del 7% con respecto al pasado ejercicio, logrando un presupuesto por debajo de los 70 millones de euros. Para ello, se han suprimido gastos superfluos y prescindibles, manteniendo las partidas sociales y recortando las relativas a ocio y festejos.

Sin embargo, Reyes Maestre, junto con los portavoces municipales de PSOE (Juan José Martín) e IU (Carlos Penit) han solicitado la paralización del expediente de presupuestos generales que se iba a debatir en un pleno extraordinario el próximo lunes 15 de diciembre. Para el Gobierno municipal (PP), ¿una vez más, los vecinos de Pinto van a sufrir la falta de sensatez, la irresponsabilidad y la incoherencia política mostrada por la oposición¿.