Hemeroteca 2008

Pinto, presente en la IX edición de la feria Madrid es Ciencia

La localidad dará a conocer en este interesante escaparate sus dos instalaciones museísticas 22/4/2008
El Ayuntamiento de Pinto estará representado en la IX Feria Madrid es Ciencia, que se celebra del 24 al 27 de abril en el Pabellón de IFEMA del Parque Tecnológico Juan Carlos I de Madrid. El municipio contará con un espacio acondicionado con recreaciones y paneles informativos dedicados a las dos instalaciones museísticas de que dispone el municipio (Arqueopinto y Museo Casa de la Cadena).

La feria pretende difundir la cultura científica y estimular la curiosidad por la ciencia y la tecnología entre los jóvenes. En ella participan numerosas entidades (universidades, museos, consejerías, centros educativos y un largo etcétera) con el fin de presentar proyectos de carácter educativo que acerquen, con diferente metodología, la ciencia y la cultura al público en general y a los más pequeños en particular.