Hemeroteca 2008

Los mayores comienzan el año con multitud de actividades

El taller ¿Mis labores¿, El Periódico ¿Nuestras Noticias¿ y las Actividades de Benort son algunas de las nuevas citas previstas el Centro Municipal de Mayores Santa Rosa de Lima para el mes de enero. 29/12/2008
Con el nuevo año todos los mayores del centro Santa Rosa de Lima estarán más activos que nunca con las siguientes actividades:

¿ Actividades de Benort: Dentro de esta denominación se engloban diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de enero:

- Viernes 2 de enero, a las 18 horas, videoforum con "Eduardo manos tijeras".

- Martes 6 de enero, a las 18 horas, gran bingo de reyes con premios.

- Miércoles 7 de enero, a las 18 horas, proyección del video con el festival de centros fin de curso.

- Jueves 8 de enero, a las 18 horas, campeonato de mus.

- Jueves 15 de enero, a las 10 horas, tertulia "autoestima y relaciones sociales".

- Cine de Barrio: Todos los sábados, a las 18 horas.
*Día 3 de enero: Mama Mía !! La Película.
*Día 10 de enero: Un engaño de lujo.
*Día 17 de enero: Narnia "El Príncipe Capitán".
*Día 24 de enero: Posdata: te quiero.
*Día 31de enero: Chantaje.

¿ Todos los martes, a las 17 horas, se celebrará el taller conocido como ¿Mis labores¿. Una actividad que realizan de forma autónoma diferentes usuarias del Centro que se reúnen para aprender e intercambiar ideas en relación al punto de cruz, ganchillo, bolillos, punto y un largo etcétera.

¿ Martes 20 de enero: Excursión a Ávila con visitas guiadas y comida, precio 12 euros (plazas limitadas a 100 usuarios).

¿ Además, ya está disponible para todos los usuarios del Centro El Periódico ¿Nuestras Noticias¿, publicación elaborada por un grupo de usuarios que desinteresadamente plasman con muchísima creatividad gran cantidad de información, reportajes y fotos. Se admiten colaboradores.