Hemeroteca 2008

Pantalla gigante en Pinto para ver la participación de Contador en los JJ.OO.

Se instalará el día 13, de 7:00 a 11:00, en la Plaza de la Constitución 08/8/2008
El Ayuntamiento de Pinto instalará una pantalla gigante para que los vecinos de la localidad puedan acercarse a ver la participación del ciclista Alberto Contador en la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Pekín.

La pantalla se ubicará en el centro de la localidad, en la plaza de la Constitución. Desde las 7:00 se proyectarán vídeos del campeón del Tour y el Giro, primer deportista de la localidad que acude a una Olimpiada. Para que no falten fuerzas para animar a Alberto, el consitorio agasajará a los presentes con un desayuno a base de chocolate con churros. Y además recibirán como obsequio el video que proyectado.

Además, el grupo Mama Kids, que ha dedicado una canción al ciclista Alberto Contador, amenizará la mañana con sus temas en directo.