Hemeroteca 2008

La alcaldesa suscribe un convenio de empleo con la empresa Eroski

La cadena de hipermercados contará con los servicios de Concejalía de Formación y Empleo para cubrir puestos durante la campaña de Navidad 17/12/2008
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha suscrito hoy un convenio con Hipermercados Eroski para la contratación de personal de cara a la próxima campaña navideña. A la firma asistirán en nombre de Ersoki el representante de la cadena para la zona Sur de Madrid, Miguel Ángel Merino, el jefe de Personal del centro de Pinto y la responsable de Selección de Personal para Hipermercados.

El Hipermercado realiza periódicamente procesos de selección para los cuales solicitará candidatos a los Servicios de Empleo de la Concejalía. De estos procesos se seleccionan a personas aptas que pasan a sus bases de datos para inmediatas y futuras contrataciones de personal según las necesidades que les van surgiendo.

En concreto, la empresa Ersoki ha solicitado candidatos para Campaña de Navidad para puestos de pescadería, panadería y charcutería. Se le han facilitado un listado con candidatos que responden a los perfiles demandados y la empresa ha realizado proceso de selección y en su caso contratación.

El contacto con Eroski se realizó como parte del trabajo de presentación del Servicio Municipal de Empleo (Concejalía de Formación y Empleo) dirigido a empresas. Los perfiles que habitualmente reclama Eroski en sus procesos de selección son vendedores de frescos, personal de almacén, puestos de cajas, puestos de reposición y puestos de vendedores de electrodomésticos.

Ya son tres los convenios que el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo ha firmado en las últimas semanas. El de hoy se suma a los ya realizados con Mercadona y con Diana Promoción.