Hemeroteca 2008

Francisco Granados visita las obras de la Casa de la Mujer

El consejero de Presidencia ha afirmado que la moción de censura de PSOE, IU y Reyes Maestre ¿no tiene base moral¿ 13/12/2008
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, junto con la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha realizado la visita final de obra de la Casa de la Mujer de Pinto, edificio que albergará la Concejalía de la Mujer, y para el que se han destinado 1.200.000 euros a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007.

El edificio de 540 metros cuadrados, situado en la Plaza de la Constitución, se divide en 2 plantas y un sótano; en la planta baja estará el acceso al edificio, la recepción, una sala de espera polivalente y aseos. La primera planta albergará una sala polivalente para 50 personas, un archivo y aseos. Por último, en el sótano se situarán el cuarto de la limpieza, la sala de máquinas del ascensor, y un archivo.

La Comunidad de Madrid ha invertido en el municipio un total de 24,2 millones de euros para dotarlo de nuevas infraestructuras, entre las que se encuentra la construcción de este edificio y la futura Casa de la Juventud, que situada en el parque Fúster, también está a punto de terminar sus obras.

Miriam Rabaneda, declaró que ¿La finalización de esta obra sirve como ejemplo para demostrar que es falso que exista inactividad o dejadez en el Gobierno local de Pinto, y además pone de manifiesto el compromiso del Gobierno regional con Pinto y con sus vecinos.¿

Tras la visita, Francisco Granados quiso dar su opinión sobre la moción de censura presentada en el municipio por PSOE, IU y Reyes Maestre, y ha declarado frente a la legalidad que estos grupos otorgan a la misma que ¿la moción puede tener base legal, pero no tiene ninguna base moral¿.