Hemeroteca 2008

El Gobierno local espera que se respete el convenio con los trabajadores municipales

Desea que el nuevo Ejecutivo que se forme tras la moción no use a los empleados públicos como moneda de cambio 12/12/2008
El Gobierno local de Pinto (PP) y los representantes sindicales de los trabajadores municipales del Ayuntamiento firmaron hace pocas fechas un convenio colectivo, tras meses de duras negociaciones, que se aprobó con abrumadora mayoría de los votantes. Ese documento necesita ahora su ratificación ante el Pleno de la Corporación Municipal.

El actual equipo de Gobierno espera que el Ejecutivo que pueda formar tras la moción de censura del próximo día 22 respete de forma escrupulosa ¿hsta la última coma¿ los términos de ese documento. Además, confía en que la aprobación del mismo no sea usada con fines partidístas y políticos, y que los trabajadores del Ayuntamiento no sean moneda de cambio ni sufran perjuicio alguno¿.