Hemeroteca 2007

Exposición sobre los premios de escultura Villa de Pinto

En el transcurso del acto se desvelará el palmarés y la obra elegida para instalarse en las calles de Pinto 11/12/2007
El próximo 13 de diciembre se inaugura la exposición de los trabajos seleccionados en el certamen de escultura Villa de Pinto. La muestra durará hasta el 10 de enero y podrá verse en la sala de exposiciones del centro Infanta Cristina. Además, este año la cita tiene el aliciente de que a los trabajos en pequeño formato se suma la modalidad de escultura urbana, con la pieza elegida para instalarse en una calle o plaza de Pinto. El Ayuntamiento ha editado un catálogo con las obras seleccionadas en ambas modalidades.

Gran apertura de la muestra
En la jornada inaugural, a las 20:00 se hará público el palmarés final con los ganadores y finalistas en ambas modalidades y se desvelará cuál será la obra que pasará a formar parte del paisaje urbano pinteño tras la votación popular que se realizó durante el pasado mes de noviembre. Tres candidatos optaban al galardón final.