Hemeroteca 2007

El 7 de diciembre, día no lectivo, abren los colegios públicos de Pinto

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y para ofrecer actividades lúdicas a los niños 04/12/2007
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto recuerda que el 7 de diciembre se repite el programa Días no Lectivos. Se trata de un conjunto de actividades en clave lúdica, que aprovecha los recursos públicos como espacios de juego y facilita el encuentro en el tiempo libre de niños, en lugares seguros y supervisados por profesionales. Además, juega un importante papel en la conciliación de la vida laboral y familiar.

La iniciativa se desarrollará en los cinco centros públicos del municipio: El Prado, Isabel La Católica, Buenos Aires, Europa y Las Artes. Está dirigida a los alumnos de 3 a 12 años matriculados en alguno de los colegios sostenidos con fondos públicos del municipio. El horario básico de 10:00 a 14:00 es gratuito con la posibilidad de ampliar de 8:00 a 15:00 para las familias que lo necesiten.