Hemeroteca 2006

XXIII Torneo de la Comunidad de Madrid de Baloncesto ACB en Pinto

El Pabellón Municipal Príncipes de Asturias acoge los días 19, 21 y 24 de septiembre una nueva edición de este torneo con los clubes Real Madrid C.F., MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada. Las entradas cuestan entre 6 y 12 euros.
15/9/2006
El primer partido del torneo lo disputarán Real Madrid C.F. y Alta Gestión Fuenlabrada el 19 de septiembre, a las 20 horas. MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada se verán las caras el día 21, a las 20 horas. El partido que cierra al torneo se jugará el domingo 24, a las 12 horas, y será retransmitido en directo por Telemadrid. MMT Estudiantes y Real Madrid C.F. serán los protagonistas.

El Real Madrid C.F. será el encargado de defender el título en juego. Los blancos tienen el atractivo de contar en sus filas con dos campeones del mundo: Felipe Reyes y Álex Mumbrú. Precisamente estos dos jugadores recibirán un homenaje por la medalla de oro que lograron con la Selección Española en el reciente Mundobasket de Japón.

En la anterior edición del Torneo de la Comunidad de Madrid, también disputada en Pinto, el conjunto blanco se alzó con el triunfo. Los blancos se beneficiaron de un triple empate a una victoria. La mejor diferencia de puntos del Real Madrid C.F. le dio el triunfo.

VENTA DE ENTRADAS
Como es habitual en todos los eventos que se celebran en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, las entradas tienen precios muy populares: 6 euros, las entradas de grada general (no numeradas) y 12 euros, para la grada a pie de pista y periférica (entradas numeradas). Los menores de 15 años disfrutan de un 50% de descuento sobre estos precios y los poseedores del Carné Joven de un 10%.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Príncipes de Asturias, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; los sábados de 10.30 a 14 horas; y los días de partido desde dos horas antes del comienzo del evento. También por Internet, en Pintoweb (www.ayto-pinto.es), y en el teléfono de ServiCam: 902 444 300. En estos dos últimos será necesaria una tarjeta de crédito para cargar el importe.
Pinche aquí para comprar entradas.