Hemeroteca 2005

Convocado concurso enajenación 2 parcelas en la Tenería II para viviendas de protección oficial

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación hasta el 9 de enero de 2006 14/12/2005
Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pinto.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secre-taría.

Objeto del pliego: Adjudicación de la parcela recogida en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas, ubicada en el sector 8 de «La Tenería», denominadas 1 y 2-a, destinadas a la construcción de viviendas de protección pública.

Entidades convocadas a concurso: Según lo previsto en el pliego de cláusulas.

Tipo de licitación: El precio de licitación de la parcela 1 es de 3.889.448,51 euros, más el 16 % del Impuesto sobre el Valor Añadido. El precio de licitación de la parcela 2-a es de 971.922,65 euros, más el 16 % del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Garantía provisional: Parcela 1, 77.788,97 euros. Parcela 2-a, 19.438,45 euros.

Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Pinto, Departamento de Secretaría.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, número 1, 28320 Pinto (Madrid).

c) Teléfono: 91 248 37 00. Fax: 91 248 37 02.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Presentación de proposiciones y documentos:

a) Las proposiciones se presentarán en sobres 1, 2, 3 y 4 en la Secretaría del Ayuntamiento de Pinto, de diez a catorce horas, durante el plazo de veintiséis días natu-rales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, considerándose inhábil el sábado en cuanto al día de finalización, trasladándose en este caso el mismo al día siguiente hábil posterior.

b) Documentación a presentar: Según lo previsto en el pliego de cláusulas.

Apertura de sobres y ofertas:

a) Calificación de documentos: Sobre 1, al día siguiente hábil al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

b) Apertura de plicas: Sobres 2, 3 y 4, el quinto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de plicas, a las trece horas, considerándose inhábil el sábado en cuanto al día de apertura, trasladándose en este caso la misma al día hábil siguiente.

Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

Pinto, 24 de noviembre de 2005.-La Concejala Delegada de Patrimonio, Patricia Fernández Arroyo.