Hemeroteca 2004

CONVOCATORIA DE CINCO PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Ayuntamiento de Pinto informa que se han convocado cinco plazas de auxiliar administrativo, vacantes en la vigente plantilla municipal de laborales de este Ayuntamiento y vinculada con la Oferta de Empleo Público de 2003. 14/4/2004
El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso-oposición libre.
Las bases específicas, que pueden descargarse en Pintoweb han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 22 de marzo de 2004 y en el Boletín Oficial del Estado con fecha 14 de abril de 2004 para presentación de instancias.
Los interesados han de presentar sus instancias hasta el día 4 de mayo de 2004 en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Las bases de la convocatoria también están a disposición de las personas interesadas en los dos Servicios de Atención Ciudadana (SAC) de Pinto.