Hemeroteca 2003

CURSO SOBRE EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Curso monográfico organizado por la Concejalía de Juventud y destinado a toda la población, para solventar dudas respecto al acceso a la universidad para mayores de 25 años. 05/12/2003
La Concejalía de Juventud cierra el año con un nuevo curso monográfico destinado, como los anteriores, a solventar las dudas de la población respecto a cuestiones fundamentales como la vivienda, los estudios y el acceso al mercado laboral. Este nuevo curso formativo , prestado a través de su asesoría de estudios, jurídica y de vivienda, se celebrará durante la primera quincena de diciembre.

El tema elegido para tratar en la presente ocasión será el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, y a lo largo de su celebración se intentará dar respuesta a todas las cuestiones que se pueden suscitar en torno al tema propuesto: trámitación, titulaciones, pasos administrativos, requisitos, universidades, becas, etcétera.

El curso se impartirá en horario de 18 a 20 horas los días 17 y 18 de diciembre en las instalaciones del Centro Municipal Federico García Lorca (calle Federico García Lorca, 12). El plazo de inscripción ya está abierto y así permanecerá hasta completar aforo. Aunque se trata de una actividad realizada por la Concejalía de Juventud, en este curso podrán participar todos los vecinos y vecinas de Pinto sin límite de edad.

Para obtener mas información, los interesados pueden contactar con el área de Juventud a través del teléfono 91 248 38 06 o acudir a las instalaciones del Centro Federico García Lorca, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves.