¿Cómo lo hicimos en 2017?


El procedimiento se desarrolló en las siguientes fases:

1ª Fase: Propuestas Ciudadanas

Del 17 de octubre al 13 de noviembre, se procedió a recoger las propuestas ciudadanas tanto en las asambleas de barrio y de los consejos sectoriales como a través del cuestionario online del Espacio de Consultas Ciudadanas en internet sobre prioridades de gasto en los distintos barrios y zonas de la ciudad durante 2017.
Fase Finalizada: Evidencia

2ª Fase: Estudio de la Viabilidad Económica y Técnica

Del 14 de noviembre al 20 de enero, los Servicios Técnicos Municipales analizaron todas las propuestas recibidas de forma individualizada por barrios, zonas y sectores, y procedieron a determinar la viabilidad económica y técnica de las mismas.
Fase Finalizada: Documento de Resultados: Análisis Propuestas Ciudadanas

3ª Fase: Votación Ciudadana

Del 1 de febrero al 19 de febrero, los vecinos y vecinas de Pinto pudieron votar las propuestas convertidas en proyectos económicamente viables de su barrio a fín de seleccionar aquellos susceptibles de ser implementados durante 2017. Las votaciones se llevaron a cabo en el espacio online de participación y en carpas móviles que se habilitaron para aquellas personas que tenían dificultades en el acceso a Internet.
Fase FinalizadaEvidencia

4ªFase: Resultados

Cerrado el plazo de votación, se publicaron los resultados, diseñándose un cronograma de desarrollo de las actuaciones decididas por los vecinos y vecinas de Pinto a lo largo del año 2017 y 2018.
Fase Finalizada: Informe de Resultados Presupuestos Participativos 2017. Evidencia

5ª Fase: Ejecución de los Proyectos

Implementación de los proyectos sectoriales y zonales en los barrios.
Ver Seguimiento de las Actuaciones

Imagen Presupuestos

 

  • Agenda
Otras webs municipales de Pinto