Abierto el plazo de participación en Presupuestos Participativos 2018

07/06/2018

Se someten a votación ciudadana 12 iniciativas de inversiones para la ciudad de Pinto del 7 al 30 de junio

Abierto el plazo de participación en Presupuestos Participativos 2018

Consulta los proyectos y vota las tres actuaciones que crees más necesarias desarrollar en nuestra ciudad: Vota ahora

En 2018 se destinarán 300.000 euros a través de Inversiones para la realización de los proyectos elegidos por la ciudadanía. Se han elaborado 12 propuestas distribuidas por los barrios que componen la localidad. Se trata de proyectos de envergadura, de entre 100.000 y 300.000 euros por proyecto trabajados por los técnicos atendiendo solicitudes vecinales anteriores, necesidades del municipio, etc. Los proyectos más votados se ejecutarán durante 2018 y 2019.

A la vez está abierta la posibilidad de proponer proyectos argumentados de esta envergadura para que sean estudiados por los servicios técnicos municipales de cara a los presupuestos participativos del año que viene.

• Agenda