Paisaje Transversal

Paisaje Transversal

Paisaje Transversal es una oficina de urbanismo y arquitectura que impulsa, coordina, diseña y asesora procesos innovadores de transformación y análisis urbano desde la participación, la ecología y la creatividad, siempre adaptados a la realidad local.

La empresa fue fundada en 2011 y desde su creación ha desarrollado más de 70 proyectos diversos de planificación estratégica, regeneración urbana o mejora del espacio público.

Paisaje Transversal recibió en 2015 el premio a la Excelencia en la Economía Social Madrileña.

A su vez desde 2007 cuenta con un blog como plataforma de pensamiento e investigación sobre la ciudad y el territorio, que se ha consolidado como uno de los más influyentes de arquitectura en castellano en el mundo desde hace más de 4 años.

Paisaje Transversal lo fundaron cinco socios, arquitectos-urbanistas, con formación complementaria en: comunicación, participación, diseño, gestión, etc.; a los que les une la pasión por transformar nuestros entornos en lugares más habitables, a través de una nueva forma de hacer urbanismo en la que participan todos los agentes. Además cuenta con una amplia red de colaboradores especialistas en materias como sociología, geografía, economía o derecho, con los que trabajamos y construimos nuestros proyectos.

 

Paisaje Transversal
Dirección: Calle Atocha 54, 2º - 28012, Madrid
Teléfono: (+34) 91 013 04 66
Web: http://paisajetransversal.com/
E-mail: hola@paisajetransversal.org
Facebook: facebook.com/PaisajeTransversal
Twitter: twitter.com/paistransversal

Muneval

Muneval

Creamos soluciones que faciliten la participación, la calidad y la transparencia informativa en las organizaciones. 

Muneval es una herramienta online que Valoretica, S.L. comenzó a desarrollar en el año 2013. Ubicados en el Parc Bit de Palma de Mallorca, el centro tecnológico próximo a la Universidad, el proyecto nació como una colaboración público-privada, entre pequeños ayuntamientos mallorquines y la entidad. La colaboración se tradujo en el módulo de evaluación de la herramienta, el cual permite a las entidades locales autoevaluar su gestión y su posicionamiento como Smart City. Además, con muneval se puede solicitar la opinión ciudadana acerca de la gestión municipal y compararla con la propia percepción de los responsables políticos y técnicos del Ayuntamiento.

En el año 2014 Muneval desarrolla el módulo de participación y encuestas a medida. A día de hoy este módulo permite al Ayuntamiento lanzar consultas ciudadanas de cualquier tipo -tantas como desee- y asegurarse de que participan sólo ciudadanos empadronados.

Actualmente varios municipios de diferentes tamaños y localizaciones usan la herramienta. El objetivo de Muneval es convertirse en la solución online de referencia en relación a la participación ciudadana, la calidad y la transparencia municipal en cualquier lugar de España.

 

Muneval
Dirección:
Local 12, Planta 1, Bloque A Edificio Naorte, Parc Bit Palma de Mallorca, España
Teléfono: +34 654 23 74 04
Web: http://www.muneval.es

E-mail: info@muneval.es
Facebook: https://www.facebook.com/muneval
Twitter: https://twitter.com/muneval

  • Agenda
Otras webs municipales de Pinto