Oferta de Empleo Público (publicaciones BOCM)

 

Oferta Empleo Público 2016

Oferta Empleo Público 2017

Oferta Empleo Público 2018

Oferta Empleo Público 2019

Oferta Empleo Público 2020

Oferta Empleo Público 2021.  //  Subsanación error material

Oferta Empleo Público 2022 extraordinaria estabilización

Oferta Empleo Público 2022

 

NOTA IMPORTANTE

En el BOCM nº. 116 de 17 de mayo de 2022, el Ayuntamiento de Pinto ha procedido a realizar la publicación de la Oferta de Empleo Público, no así la convocatoria de las plazas. La diferencia de ambos conceptos es la siguiente:

*La Oferta de Empleo Público es el anuncio que se hace de las plazas que se cubrirán en un futuro.

*La convocatoria es el plazo de inscripción que hay para apuntarse, es decir, es el momento en el que se abrirá el proceso de la oposición.

Cuando se hace una oferta de empleo público no significa que la convocatoria sea pronto. Una Administración tiene hasta 3 años de plazo para convocar después de haber publicado la oferta. Es decir, hay que tener en cuenta que aunque en un año se oferten plazas no se tienen por qué convocar en este mismo año.

Si está usted interesado en las futuras convocatorias que se realicen por éste Ayuntamiento, le sugerimos que realice un seguimiento de las oposiciones y convocatorias en las que esté interesado, en está misma página, ya que desde el momento que se realiza cualquier convocatoria, ya sea de empleo fijo, o temporal, se publica en este espacio.

 

 

 

 


 

Otras webs municipales de Pinto