Ocio y tiempo libre

Juventud

El programa de ocio y tiempo libre es uno de los más importantes de los que desarrolla la Concejalía de Juventud, ya que en este programa se intentan fomentar el hábito saludable de consumo del tiempo libre y de ocio para los jóvenes de Pinto. El programa de ocio y tiempo libre queda dividido en varios apartado dependiendo del tipo de actividades que se realicen, así tenemos el apartado de viajes, actividades de tiempo libre y actividades en fiestas.

También realizamos actividades europeas a través del programa Juventud en Acción de la Unión Europea.

Pinto Geek. 5, 6 y 7 de mayo. Pabellón Alberto Contador y Parque del Egido

¡Vuelve Pinto Geek! Si te lo perdiste el año pasado tienes una nueva oportunidad para participar en estas jornadas y disfrutar de juegos de rol, torneos de miniaturas y cartas, juegos de mesa, pintura en miniatura, softcombat y mucho más. Una propuesta donde compartir y descubrir aficiones frikis y divertirse con una amplia oferta de ocio.

Esta tercera edición de Pinto Geek se realizará durante los días 5, 6 y 7  de mayo, un evento que crece con respecto al año anterior que acogerá a muchos más de participantes, or iremos informanco del evento en próximas semanas

Toda la información la tienes pinchando aquí

Otras webs municipales de Pinto