Noticias Comercio

Desde este lunes, 8 de enero, hasta el día 31 del mismo mes en los comercios que han repartido más de 2.600 obsequios durante las Navidades

08/1/2024
Noticias:: Ya pueden recogerse los regalos de la campaña 'Esta Navidad la disfruto con mis vecinos'

Los vecinos de Pinto que han participado en la campaña de apoyo al comercio local: ‘Esta Navidad la disfruto con mis vecinos', ya pueden recoger los regalos aportados por el Ayuntamiento de Pinto, desde este lunes, 8 de enero, y hasta el próximo 31 de enero.

Concretamente pueden hacerlo en las siguientes tiendas: Ferretería Teide (C/ Valdemoro, 11), Mis Cositas Yolanda (C/ El Pajar, 8), Ramona Novias (C/ Salvador Dalí, 6), M & B (Avenida España, 10), Conyca Moda Infantil (C/ Salvador Dalí, 2), Jamonería Antonio (C/ San Ricardo, 4), El Baúl de Valentina (C/ Bélgica, 20) y en Abalori (C/ Colonial, 3 – Loc. 4).

Asimismo, en negocios como: Anais Cosmética, Abalori, Opticalia Pinto, Instalaciones Luque, Maderoterapia Shiatsu, Educachild, Duerme 10 y Universo Home, se podrán recoger también del 8 al 31 de enero, las donaciones y premios que han aportado a esta campaña.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento dirigida por Víctor Alonso, lanzó la campaña ‘Esta Navidad la disfruto con mis vecinos', entre los días 20 de diciembre y 5 de enero de 2024. Un lapso de tiempo en el que se han desarrollado distintas acciones comerciales para favorecer e impulsar el consumo en los establecimientos de la localidad.

En total, entre objetos aportados por el Ayuntamiento y donaciones, se reparten más de 2.600 regalos dentro de la campaña ‘Esta Navidad la disfruto con mis vecinos', formada por ‘Arbolito de Adviento', ‘Ruta Comercio', ‘Ruta Hostelería' y ‘Ruta Hostelera Comercial'.  Obsequios que han consistido en 1000 tarjeteros móviles, 300 imanes de nevera, 500 parasoles, 300 bolsas de la compra, 175 paraguas, 110 Power Bank de 10.000 mah, 100 usb de 64 gb., 20 auriculares, 60 termos y 10 premios de 100 euros; a los que sumar las donaciones de otros comercios, como cremas, masajes o vales descuento.

"Quiero agradecer la implicación de todos los establecimientos que han participado en esta campaña de apoyo al comercio local. También mi gratitud a todos los vecinos que, durante estas Navidades, han comprado sus regalos en Pinto. Comprar en Pinto siempre tiene premio, y desde la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento vamos a continuar trabajando esta legislatura por este camino", ha dicho Víctor Alonso.