Noticias Comercio

La hostelería de Pinto podrá ampliar mesas y horarios en los días destacados de la Navidad

Los días 22, 23, 24, 25, 29, 30, 31, de diciembre y 1, 5 y 6 de enero se permitirá poner mesas altas adicionales pegadas a la fachada de sus locales. También ampliar en dos horas su horario habitual

22/12/2023
Noticias:: La hostelería de Pinto podrá ampliar mesas y horarios en los días destacados de la Navidad

Tras varias reuniones mantenidas con el sector hostelero de Pinto, así como las asociaciones representativas del mismo, el Ayuntamiento de la localidad informa que con motivo de las Fiestas de Navidad, los días 22, 23, 24, 25, 29, 30, 31, de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, se permitirá a los bares poner mesas altas adicionales pegadas a la fachada de sus locales.

Asímismo, en relación con lo dispuesto en el artículo 4.5 de la ORDEN de 21 de abril de 2022 del Consejo de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, por la que se establece el régimen relativo a los horarios, los locales hosteleros de Pinto podrán ampliar su horario habitual en dos horas.

"Es deseo de este Equipo de Gobierno que todos los pinteños disfrutemos de esta Navidad en buena armonía", ha dicho al respecto el Alcalde de Pinto, Salomón Aguado.

A partir del día 7 de enero de 2024 dejará de estar en vigor esta normativa, volviendo al estado actual.
Otras webs municipales de Pinto