Noticias Comercio

El Mercado Fantasía revitaliza el Centro de Pinto

Numerosos vecinos han acudido durante cuatro días a las actividades y puestos del Mercado Fantasía de la Avenida España

23/12/2023
Noticias:: El Mercado Fantasía revitaliza el Centro de Pinto

Multitud de vecinos acudieron al Mercado Fantasía celebrado durante cuatro días en Pinto, a disfrutar de actividades como malabares, zancudos, el Belén Viviente o artesanía, en compañía de sus familiares y amigos. Abrazados por el espíritu navideño que desprendía el Mercado, pudieron disfrutar, igualmente, de productos artesanos y gastronómicos de primera calidad. Además del Tren de la Fantasía, que contó con siete paradas en su recorrido.

Algunas de las actividades del cierre del Mercado Fantasía fueron circenses, también hubo acrobacias aéreas, o un espectáculo de fuego, que fue especialmente bien acogido entre los presentes.

El concejal de Digitalización y Emprendimiento, Víctor Alonso, ha asegurado que "este Equipo de Gobierno invierte en la revitalización del Centro de Pinto, para que revierta en nuestros comerciantes y hosteleros, que son uno de nuestros principales motores económicos. A ellos les vamos a seguir apoyando durante esta legislatura".

También ha destacado las calles que han sido revitalizadas con el mercado, como Santa Teresa, Joan Miró, Salvador Dalí, Cañada Real Toledo y la Avenida de España.