Noticias Comercio

EL GOBIERNO DE PINTO IMPULSA LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO Y HOSTELERÍA LOCAL

La Revista Municipal incluirá un acceso QR con actualidad de los establecimientos del municipio

31/8/2023
noticias:: EL GOBIERNO DE PINTO IMPULSA LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO Y HOSTELERÍA LOCAL

El gobierno municipal apuesta por la mejora del tejido comercial a través de su promoción y respaldo. De esta manera, a partir del mes de septiembre la Revista Municipal incluirá un código QR que dirigirá a todos los interesados a un espacio reservado para nuestros establecimientos comerciales y de hostelería pinteños.

De esta manera, los pinteños podrán conocer ofertas, lanzamientos de productos o servicios, así como nuevas aperturas de establecimiento o cualquier información de interés comercial y hostelera de nuestro municipio. También servirá como tablón de anuncio digital para los establecimientos del municipio que permitirá emitir información más actual de sus respectivas actividades.

Este nuevo servicio, totalmente gratuito e implementado desde la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento, se extenderá a otros espacios municipales en los que se mostrará el acceso directo del código QR, tales como edificios municipales o el Área de Servicio de Autocaravanas, para el conocimiento de la oferta comercial de nuestra ciudad a todos los visitantes.

Salomón Aguado, Alcalde de Pinto, ha manifestado la intención del ejecutivo local para "trabajar, junto con el comercio y la hostelería pinteña, en acercar a los vecinos a sus establecimientos de proximidad. El Ayuntamiento puede y debe ser el vínculo que una a los ciudadanos con su tejido comercial en beneficio de todos, por eso hemos puesto en marcha esta herramienta y continuaremos desarrollando medidas con esta intención".