Noticias Comercio

El Alcalde y el Concejal de Digitalización y Emprendimiento premian a los mejores balcones y patios decorados por Navidad

• El Salón de Actos del Ayuntamiento de Pinto ha acogido la entrega de galardones, presidida por el Alcalde, Salomón Aguado, acompañado por el Concejal de Digitalización y Emprendimiento, Victor Alonso

17/1/2024
Noticias:: El Alcalde y el Concejal de Digitalización y Emprendimiento premian a los mejores balcones decorados por Navidad

El Alcalde de Pinto, Salomón Aguado, acompañado por el Concejal de Digitalización y Emprendimiento, Víctor Alonso, ha presidido el acto de entrega de premios del Concurso de Balcones Navideños y de Patios Navideños, promovido por el Ayuntamiento de Pinto, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y embellecer la ciudad, en unas fechas tan señaladas.

En esta edición, los premiados en el Concurco de Balcones han sido:

1º- Ramona Torres Gutiérrez (C/ Rosario Acuña, 4).

2º- Mª Carmen Dorado López (C/ Jiménez Díaz, 3).

3º- Mayra del Rocío Ayala Paredes (C/ Juan Pablo II, 17).

El primer premio ha estado dotado con 300 euros, mientras que el segundo ha recibido 200 euros y el tercero 100 euros. Los tres han recibido, además, un diploma y el agradecimiento tanto del Alcalde como del Edil responsable, por participar en esta iniciativa de impulso a la participación.

Igualmente, los triunfadores del Concurso de Patios han sido:

1º- Daniel Bosch Dorado (C/ Cartuja, 7).

2º- Carlos Javier Villaescusa Jiménez (C/ Jerez de la Frontera, 6).

3º- Rocío Navas López de Pablo (C/ Hispanidad, 19).

Con premios de 300 euros al primero, 200 euros y 100 euros, respectivamente, a segundo y tercero.

A esta iniciativa se han sumado otras, como el Concurso de Escaparates Navideños, el Concurso de Patios Navideños, la campaña 'Esta Navidad la disfruto con mis vecinos' (los regalos se pueden recoger hasta el 31 de enero) o el Mercado Fantasía, que ha revitalizado la zona centro de Pinto durante las Navidades.