Noticias Comercio

¡Ya tenemos a los ganadores del 'Concurso de Escaparates Navideños'!

• Los comercios de Pinto premiados son: ‘Centro de Estudios Albite', ‘Frutería Casa Juanita', ‘Pinto Bakery's', ‘Zapatería Yago', ‘Anaís Cosmética' y ‘El almacén del Trasgu'

22/12/2023
Noticias:: ¡Ya tenemos a los ganadores del 'Concurso de Escaparates Navideños'!

El jurado ha decidido que los premiados del Concurso de Escaparates navideños de Pinto, que ha organizado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Digititalización y Emprendimiento, sean para: ‘Centro de Estudios Albite' (primer puesto), ‘Frutería Casa Juanita' (segundo puesto), ‘Pinto Bakery's' (tercer puesto), ‘Zapatería Yago' (4º puesto), ‘Anaís Cosmética' (5º puesto) y ‘El almacén del Trasgu' (6º puesto).

El primer puesto se premia con 600 €, el segundo con 500 €, el tercero con 400 €, el cuarto con 300 €, el quinto con 200 € y el sexto con 100 €..

El jurado ha estado compuesto por la peña Resacón en las bolas, el AMPA P.Picasso, el AMPA Sagrada Familia, el AMPA 2 Mayo, la peña Ceda El Vaso, la peña Soy Pinteño, la peña La Basca del Muerto, el AMPA Vicente, el AMPA Las Artes, el AMPA Calderón y el AMPA Santo Domingo de Silos.

Además de los comercios que han sido galardonados, han participado: ‘Fundación Inclusive', ‘Acuarela', ‘Retales Mila', ‘Ramona Novias', ‘Red Piso', ‘Delop', ‘Nacar Center', ‘Papelería Marte', ‘La Diosa Blanca', ‘El Baúl de Valentina', ‘Academia Eureka', ‘Academia Estudios Lewis', ‘Princess Nails', ‘Centro Colchón', ‘Óptica Ortigosa', ‘Aguamarina', ‘Abalori', ‘Óptica + Visión Pinto', ‘Ánfora', ‘Peluquería M&M Look', ‘La Huella Sostenible', ‘Tuttocapsule' y ‘Fusión Fashion'. Las inscripciones se realizaron del 16 al 30 de noviembre. Los establecimientos llevan decorados desde el 4 de diciembre y estarán adornados hasta el 7 de enero.

El Ayuntamiento de Pinto agradece su participación a todos ellos y también a los miembros del jurado.