Noticias Comercio

Concurso de decoración navideña en escaparates dirigido a los y las comerciantes de Pinto

20/10/2020

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha un concurso de decoración navideña dirigido a los y las comerciantes de la localidad. Podrán presentarse los comerciantes con establecimiento abierto al público en Pinto que expongan uno o varios escaparates o vitrinas en el ámbito de las fiestas navideñas. Los establecimientos interesados deberán realizar la inscripción del 19 al 30 de octubre de 2020 mediante correo electrónico a: comercio@ayto-pinto.es adjuntando el formulario disponible al final de esta noticia.
Los escaparates se mantendrán decorados desde el 1 de diciembre al 7 de enero de 2020. Además de contribuir a la decoración del municipio durante estas navidades, los participantes pueden optar a premios económicos que se entregará en efectivo a los premiados. El fallo del Jurado será público el día 15 de diciembre y la entrega de premios será el día 5 de enero, en el Ayuntamiento. Se concederán premios a los tres mejores (500, 300 y 100 euros respectivamente) que se entregarán en efectivo, a los Comerciantes premiados.

Accede a las bases y hoja de inscripción.