Notas de Prensa

Puertas abiertas en las Ludotecas Municipales de Pinto

• Las personas interesadas podrán conocer las instalaciones y propuestas lúdicas •Las visitas se realizarán bajo cita previa

22/4/2021
Puertas abiertas en las Ludotecas Municipales de Pinto

La Red de Ludotecas Municipales "Manolito Gafotas" es una propuesta del Ayuntamiento de Pinto, que se imparte a través de dos centros (Fúster y Tenería) que ofrece a los niños y niñas de 1 a 12 años un programa de servicios y actividades especializadas favorecedoras del juego. Se trata de un servicio que depende de la Concejalía de Educación y Juventud.

Entre los programas que ofrece se encuentran la Ludoteca, Ludopeque y la Pequeteca, que contribuyen a que niños y niñas puedan aprender y desarrollarse de una forma sana y feliz, potenciando todas sus capacidades en esta etapa tan importante de la vida.

De cara a las inscripciones y propuestas del nuevo curso, la Red de Ludotecas Municipales mantiene jornadas de puertas abiertas, con la posibilidad de visitar previamente sus instalaciones y así conocer los espacios y su proyecto. Las visitas se realizarán bajo cita previa llamando al teléfono 679 14 97 80 y siguiendo las indicaciones y medidas que se detallarán al concertar día y hora.

Contacto e información: También se puede conocer toda la actalidad de la Red de Ludotecas Municipales "Manolito Gafotas" en este  enlace.